Una unidad de vivienda accesoria para jóvenes (JADU, por sus siglas en inglés) es una unidad residencial con un límite de tamaño de no más de 500 pies cuadrados, situada exclusivamente dentro de los límites de una residencia unifamiliar. El aspecto único de una JADU radica en su integración con una vivienda unifamiliar existente. En términos de instalaciones sanitarias, una JADU tiene la flexibilidad de incorporar sus propias instalaciones separadas o, alternativamente, compartir instalaciones sanitarias con la residencia principal.
Este criterio subraya la intención de mantener un sentido de propiedad y responsabilidad dentro de la propiedad, asegurando que el espacio residencial se administre y utilice de manera responsable.
Vale la pena señalar que las JADU sirven como una solución versátil para ampliar las opciones de vivienda dentro de una propiedad unifamiliar y al mismo tiempo promover el uso sostenible y eficiente del suelo. El alojamiento de instalaciones sanitarias separadas ofrece un grado de independencia a la JADU, mejorando su funcionalidad como espacio de vida independiente al tiempo que mantiene una conexión armoniosa con la residencia principal. Este enfoque innovador se alinea con las tendencias contemporáneas en planificación urbana y vivienda, brindando flexibilidad y adaptabilidad para abordar las necesidades de vivienda dentro de una comunidad.
Team specialized in leading residential and commercial construction permits in Los Angeles and surrounding areas.